miércoles, 27 de julio de 2011

  • + Tarde o temprano me tenia que enamorar  y tuve la grandisima suerte de que fuera contigo.
  • - No se yo si a eso se le puede llamar suerte.
  • + A ver chica como tú hay  pocas , que digo eres la única que conosco que no se fija en si un chico es guapo o no  ,  y ademas por ti como eres vamos por tu todo es por lo que tuve suerte.
  • - Te amo.
  • + Sabes  que yo mas .
  • - Me pregunto si algún día no discutiremos sobre eso .
  • + El dia que me muera .

  •  - O  el día que ya no me quieras .... 

  • + Crees en el destino? yo no por que  yo intento controlar mi vida y te digo que yo te quere toda mi vida .

  • - Ojala fuese tan fácil , otra chica entrara en tu vida y me remplazaras . 
  • + No no hay nadie que pueda entrar en un apuerta que ya esta cerrada y tiene dueña .
  • - No hace falta que entre por la puerta , se puede colar por la ventana y no podrás hacer nada para evitarlo .
  • + Quien valla a la ventana le pego , ademas conquistaste un corazón que no era de nadie y de nadie mas sera solo contigo seguirá .
  • - Pero como lo hice yo lo puede hacer cualquiera .
  • + No porque mi corazón no lo conquisto cualquiera lo conquisto la mejor niña que podia conocer .
  • - Me gusta que pinces eso pero todo principio tiene su final.
  • + Si cuando muera .
  • Sabes que no es a si .
    •  + Yo  solo se que contigo por mi parte estare siempre y si siempre es mucho tiiempo con tu compañia parecera poco.
    • - Hay que aprovechar lo que dure , por mi parte también tienes un para siempre .
    • + Si , lo que durara mucho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario